Menú
Acapulco

Buscar hoteles al mejor precio

Resort Mundo Imperial

Blvd. de las Naciones esq. Blvd. Barra Vieja, Acapulco Diamante. Acapulco Zona Diamante, Guerrero., Acapulco
Teléfono: 01 800 159 4702

Descripción del hotel

Mundo Imperial es un nuevo desarrollo turístico en la exclusiva zona de Acapulco Diamante. Ofrece cinco diferentes espacios: Expo, Forum, Resort, Spa y Promenade (Paseo). El Resort en Mundo Imperial es un hotel de lujo ubicado dentro de este complejo. Ofrece 805 habitaciones y suites donde los huéspedes recibirán los más altos estándares de servicio, instalaciones y trato personalizado. El hotel cuenta con Club de Playa, Club para Niños, Club para Adolescentes, servicio de conserjería de clase mundial, entre otros servicios. Tener en cuenta que hay un cargo... Ver más

Tipos de habitaciones disponibles

Restaurantes

A-Roma!: De atmósfera art decó Italiana contemporánea, A Roma! sirve todos los platillos que han hecho famosa a esta región: pastas, pizzas hechas en hornos de ladrillos, ensaladas y exquisitos platillos regionales. Ubicado dentro de Expo. Código de vestir: Casual.
A-Roma! Sports Bar: Disfrute su bebida favorita dentro de un simpático ambiente, ordene botanas y platos elaborados con el clásico sazón de la cocina Euro-Italiana. Cuenta con una gigantesca pantalla de alta definición, juegos de mesa y eventos deportivos. Ubicado en Promenade.
AltaMar: Un banquete proveniente de los Siete Mares, deleita a sus comensales con una gran variedad de influencias asiáticas de Japón, Singapur y China, especias y sabores de España, Francia, la India y África, además de los platillos más famosos de México, como ceviche y Pescado a la Talla. Código de vestir: Casual.
Carnivore: Ofrece un abanico de placeres culinarios para satisfacer los más exigentes paladares, con un concepto interactivo de \'\'cocina abierta\'\', los comensales pueden elegir entre gran variedad de platillos durante todo el día.
El Punto Lobby Lounge: Ubicado en la planta baja del Resort, en un clima de \'\'chill jazz\'\', ofrece gran variedad de cocteles.
La Cabaña Pool Bar: Cerca de la piscina de olas, este bar al aire libre ofrece botanas y comidas ligeras.
La Cantina: Banda en vivo con música latina y un bar para degustar Mezcal, juegos de mesa y botanas son lo que ofrece el restaurante de sabores mexicanos. Código de vestir: Casual.
Marché: En este restaurante puede encontrar los sabores típicos de un mercado del Mediterráneo y elegir entre una variedad de platillos de nuestra cocina abierta. Código de vestir: Casual.
Tajine: Ubicado en la parte más alta del hotel, este restaurante de comida fusión Marroquí y Tunecina, lleva hasta su mesa los sabores de la costa sur del Mediterráneo, en un novedoso concepto \"chic beduino\". Se requiere reservación y vestimenta apropiada.

Comodidades

Internet
Billar
Internet

Masajes *
Area de juegos infantiles

Servicios Especiales
Vapor *

Juegos de Mesa
Sauna *

Voleibol
Internet Inalámbrico

Alberca (s)
Spa *

Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *

Cancha (s) de Tenis
Facilidades Nupciales *

Boutique (s) *
Tienda (s) *

Niñera *
Salón de Belleza *

Facilidades para Discapacitados
Salón de juegos

Caja de Seguridad *
Gimnasio

Cambio de Divisas *
Centro de Negocios *

Concierge
Habs. p/No Fumadores

Lavandería *
Room Service *

Club para Niños
Club de Playa


* Pueden aplicar cargos extra Ubicación

  • Gimnasio
  • Sala de Reuniones
  • Admite Mascotas
  • Sauna

Condiciones de compra

  • Horario de entrada: 16:00 hs.
  • Horario de salida: 12:00 hs.
  • Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.