Menú
Acapulco

Buscar hoteles al mejor precio

Fin de semana Acapulco

Si quiere vivir un inolvidable fin de semana, Acapulco, uno de los destinos turísticos más importantes de todo México, lo invita a disfrutar de su impresionante infraestructura hotelera, sus servicios turísticos de nivel mundial y la belleza que regalan sus playas y demás escenarios naturales de la región para así alejarse de la rutina cotidiana y el duro ritmo de la vida moderna y experimentar la tranquilidad que sólo puede conocerse a través del sol, el mar y la arena.

Fin de semana Acapulco

Si quiere vivir un inolvidable fin de semana, Acapulco, uno de los destinos turísticos más importantes de todo México, lo invita a disfrutar de su impresionante infraestructura hotelera, sus servicios turísticos de nivel mundial y la belleza que regalan sus playas y demás escenarios naturales de la región para así alejarse de la rutina cotidiana y el duro ritmo de la vida moderna y experimentar la tranquilidad que sólo puede conocerse a través del sol, el mar y la arena.

Para un magnífico fin de semana Acapulco tiene todo preparado para usted: el día viernes puede realizar un recorrido por los principales puntos de atracción de la ciudad, disfrutando de un paseo por la Costera Miguel Alemán, la avenida más importante del puerto, desde donde podrá admirar la impresionante zona hotelera, las innumerables tiendas, los fabulosos restaurantes y los mejores bares de la región, donde tendrá la posibilidad de pasar un momento inolvidable en cualquier momento del día.

Continuando con su fin de semana, Acapulco le abre sus puertas a la gran oferta de hoteles y sus diferentes alternativas de alojamiento, entre las que encontrará el reconocido Hotel El Mirador, uno de los hoteles más importantes y famosos de este destino turístico. Hospedándose en este maravilloso lugar podrá acceder a La Quebrada, una exclusiva zona de riscos y despeñaderos en la que podrá ser testigo de uno de los shows más espectaculares que pueda imaginar: los clavadistas profesionales se arrojan desde alturas inimaginables para el deleite de todos los presentes, acompañados de fuegos y otros detalles que suman al evento.

Para hacer más interesante su fin de semana, Acapulco lo invita a disfrutar al máximo de la vida nocturna de la ciudad: una excelente opción es hacer un recorrido por la misma y visitar la Playa Condesa, donde encontrará una amplia variedad de restaurantes y bares de primer nivel, donde se reúnen las personalidades de lo más alto de la sociedad local. También puede desafiar la naturaleza y practicar algún tipo de deporte acuático o de riesgo, entre los que se destacan los paseos en jetski y el bungee jumping.

El sábado es el día más importante de su fin de semana: Acapulco y sus numerosas plazas comerciales lo esperan para que disfrute de un magnífico recorrido de compras sobre la Costera, el Centro Comercial Plaza Bahía y la Gran Plaza, donde encontrará un sinnúmero de productos de las primeras marcas, incluyendo tiendas de ropa de diseñadores exclusivos, perfumerías, zapaterías, joyerías y mucho más. No deje pasar la oportunidad de adquirir algún objeto de artesanía regional, entre los que se destacan las máscaras y muñecas de Chilapa y las lacas de Olinalá, dos artículos típicos del estado de Guerrero.

Siguiendo con este fabuloso fin de semana, Acapulco le brinda la posibilidad de disfrutar de un momento inigualable en alguna de las frescas palapas que se encuentran localizadas a lo largo de la costa, frente a las más importantes playas de este concurrido destino turístico. Entre las principales encontramos Hornos y Hornitos, Caleta, Tamarindo y la Condesa, dentro de una amplia variedad de playas, cada una con alguna característica particular que la hace única e irrepetible.

No pasar la oportunidad de tentarse con alguna comida exótica durante su fin de semana: Acapulco es conocido mundialmente por sus playas, pero también por la excelente oferta gastronómica de la región, que le acerca los más exquisitos platillos locales, nacionales e internacionales para su deleite. Entre los lugares más conocidos de este centro turístico encontramos espacios como el Hard Rock Café, Sr. Frogs, Zuntra y Paradise, además de una gran cantidad de restaurantes especializados en cocina de autor.

Le recomendamos un importante punto de la ciudad que no debe dejar de visitar durante su fin de semana: Acapulco cuenta con una particular fachada localizada entre las calles Inalámbrica y Camino de la Pinzona, donde podrá apreciar la cubierta de mosaicos que tienen como objetivo representar a Tlaloc y Quetzalcóatl, dioses prehispánicos, perteneciente a la mecenas e intelectual mexicana Dolores Olmedo Patiño, resultado del trabajo del talentoso pintor y muralista Diego Rivera.

Por la noche del sábado llega el mejor momento de su fin de semana: Acapulco lo invita a conocer alguno de los bares y discotecas de la Costera y encontrara el lugar ideal para beber un trago y bailar toda la noche. Le aconsejamos no dejar de pasar por el Mambo Café, el histórico Baby'O y El Alebrije. El Hard Rock Café es también una excelente alternativa para los que quieren un buen ambiente y la mejor música. Sobre la Carretera Escénica Las Brisas encontrará la disco Palladium, una de las más importantes de la zona, donde podrá bailar hasta el amanecer escuchando la música que regalan los mejores DJs y apreciando una de las vistas más maravillosas de la bahía.

Llegando al domingo, y para finalizar su fin de semana, Acapulco le ofrece la posibilidad de conocer el fantástico Museo de Historia de Acapulco Fuerte de San Diego, la más antigua edificación que se encuentra en el puerto. En este sitio los turistas pueden aprender mucho sobre la época colonial. También le aconsejamos visitar el centro de rafting localizado en Río Papagayo, Tierra Colorada, a menos de 50 Km de la ciudad. Allí podrá desafiar a la naturaleza y navegar por sus rápidos de clase II en compañía de un guía que le proporcionará todo el equipamiento necesario para disfrutar de esta entretenida actividad al aire libre.

Por último le recomendamos dos sitios que debe visitar con su familia durante el fin de semana: Acapulco cuenta con un impresionante jardín botánico localizado en los terrenos de la Universidad Loyola del Pacífico, donde podrá admirar una gran variedad de especies vegetales, incluyendo helechos, el famoso palo borracho, palmeras y orquídeas. El otro lugar es Mágico Mundo Marino, un fabuloso centro de recreación familiar con playa, piscinas con toboganes, aviario y un impresionante acuario en el que habitan diferentes especies marinas.