Menú
Acapulco

Buscar hoteles al mejor precio

Las Torres Gemelas

Avenue Costera M. Aleman No. 93 Acapulco Guerrero 39360, México, Acapulco
Teléfono: 01 800 159 4702

Descripción del hotel

Las Torres Gemelas es lo más destacado en diversión y entretenimiento de la Bahía de Acapulco, ya que está ubicado frente al océano, en la Playa Condesa. En este resort de 4 estrellas, usted puede disfrutar tanto de actividades diurnas como nocturnas. Durante el día puede disfrutar de cualquiera de nuestras 3 albercas, así como también ejercitarse en el gimnasio, o disponer de servicios como internet en el cibercafé. En Las Torres Gemelas usted encontrará la opción perfecta para hospedarse, y hacer de su estancia una experiencia placentera, sin importar si su viaje es... Ver más

Tipos de habitaciones disponibles

Restaurantes

El Amanecer
Desayuno de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Almuerzo de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
Cena de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Nuestro Chef lo deleitará con un toque personal en cada uno de los platillos que le ofrece nuestro restaurant, donde podrá encontrar una amplia variedad de especialidades Mexicanas, Italianas, Tex-Mex e Internaciones estilo buffet. Mientras disfruta de los más exquisitos bocadillos, usted podrá deleitarse con la maravillosa vista de la Bahía de Acapulco desde su mesa.

Burbujas
Abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Se encuentra en el área de las albercas. Aquí puede disfrutar de la más amplia variedad de botanas y comida ligera, así como también del servicio de bar.

Cactus Sports Bar
Abierto de 9:00 p.m. a 1:00 a.m.
Aquí podrá disfrutar de su bebida favorita y acompañala con deliciosas botanas. Podrá unirse al mejor ambiente de fiesta que encontrará en este fabuloso bar en el cual también podrá disfrutar de la transmisión de deportes en sus televisores.

Condiciones de compra

  • Horario de entrada: 15:00 hs.
  • Horario de salida: 12:00 hs.
  • Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.