Menú
Acapulco

Buscar hoteles al mejor precio

Mercados y tiendas en Acapulco

Los numerosos mercados y tiendas en Acapulco le ofrecen los mejores productos locales, nacionales e internacionales, donde podrá comprar en las más exclusivas joyerías y boutiques artículos de primera calidad. También encontrará una amplia oferta en tiendas de ropa, objetos de playa y un sinnúmero de bazares de artesanías distribuidos por diversos puntos de la ciudad.

Mercados y tiendas en Acapulco

Los numerosos mercados y tiendas en Acapulco le ofrecen los mejores productos locales, nacionales e internacionales, donde podrá comprar en las más exclusivas joyerías y boutiques artículos de primera calidad. También encontrará una amplia oferta en tiendas de ropa, objetos de playa y un sinnúmero de bazares de artesanías distribuidos por diversos puntos de la ciudad. Un dato fundamental es el hecho de que los precios en este magnífico destino turístico suelen ser inferiores a los que presentan otros destinos de la República de México.

Dentro de la amplia gama de mercados y tiendas en Acapulco encontrará impresionantes centros comerciales, pequeños bazares y numerosas tiendas al aire libre, donde podrá acceder a los mejores regalos y souvenirs para recordar sus inolvidables vacaciones en estas tierras mexicanas. Le aconsejamos hacer un recorrido por los diferentes mercados en busca de los excelentes trabajos originales en plata que se realizan en Taxco, con productos de los más diversos tamaños y formas.

Plaza Bahía se presenta como uno de los más importantes mercados y tiendas en Acapulco: se trata de un espacio que reúne lo más exclusivo de la moda internacional, con tiendas de zapatería, artículos deportivos, joyería, mueblería y los mejores restaurantes. No deje pasar la oportunidad de pasar un momento agradable junto a su familia en un ambiente ameno y distendido, donde además de hacer un recorrido de compras encontrará el mejor entretenimiento, con sala de apuestas, boliche y un moderno bar con pantallas para los amantes de los espectáculos deportivos.

Entre los principales mercados y tiendas en Acapulco le aconsejamos visitar el Mercado de Artesanías localizado en el corazón de la ciudad. Se trata de un lugar con una atmósfera divertida y llena de color, donde encontrará numerosos puestos de venta de ropa y numerosos productos elaborados por las manos de los maestros artesanos de esta región y los estados aledaños. Aquí podrá adquirir los mejores regalos y souvenirs de toda la ciudad.

A lo largo de la costera Miguel Alemán encontrará importantes mercados y tiendas en Acapulco que le ofrecen los mejores productos, con ropa informal y de playa. En este sitio podrá acceder a los más exclusivos locales de firmas internacionales y diseñadores nacionales que brindan en sus boutiques los mejores trabajos de sus colecciones.